Porque Santa Marta es la Perla de América

Santa Marta es conocida por sus playas tranquilas. Pero si viajas a esta ciudad te vas a sorprender con la montaña costera más alta del mundo, historia, cultura, fiestas y muchas cosas más… ¿Será por eso que su apodo es “La Magia de Tenerlo Todo”? Tendrías que ir y descubrirlo.

Por sus playas de arena blanca y sus aguas tranquilas la isla de Santa Marta es conocida como La Perla de América. Su slogan de promoción turística “La Magia de Tenerlo Todo” ya te da a entender las numerosas atracciones con las que te vas a encontrar si vas, como sus paisajes de bahía y playas, el entorno natural de la Sierra Nevada de Santa Marta y sus opciones culturales

kayak-santa-marta-colombia

Sierra Nevada de Santa Marta es la montaña costera más alta del mundo sitio que no podes dejar de visitar al igual que las playas. Te recomendamos El Rodadero.

Uno de los parques naturales más importantes de Colombia se encuentra a 34 kilómetros de Santa Marta, el Parque Tayrona. Tenes que ir para ver una gran cantidad de especies de animales.


Ver más: Viajar a Cartagena de Indias


Si te gusta la cultura y estás en Santa Marta, visita la Catedral. Fue la primera basílica construida en América Latina. Es interesante que conozcas la Casa de la Aduana, ya que fue la primera edificación arquitectónica levantada por los españoles en toda América, se ubica en el Centro Histórico de la ciudad y la Casa de Madame Agustine una mansión que constituye una joya colonial.

playa-ciudad-santa-marta-colombia

Esta rara pero fantástica combinación de factores para todos los gustos de historia, cultura, playas, parques nacionales se complementa con una buena oferta gastronómica y de alojamiento.

Por el clima agradable que tiene La Perla de América, podes ir en cualquier época del año, pero si queres ir a las Fiestas del Mar la fecha es entre julio y agosto.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Solano dice:

    uno de los viajes más hemosos de mi vida ha sido a estas playas en colombia, un paraiso por donde se lo mire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *